Córdoba homenajeará a los héroes de Malvinas

En conmemoración del 32° Aniversario de la Gesta de Malvinas, el gobierno de Córdoba invita a sus ciudadanos a homenajear a los veteranos de Guerra participando del acto y desfile que se realizará el próximo miércoles 2 de abril a partir de las 9.45 horas, sobre Boulevard Guzmán entre las calles Tránsito Cáceres de Allende y Emilio Olmos, de la ciudad de Córdoba.

Esta será la primera vez que el acto central y conmemorativo se lleve a cabo en la ciudad de Córdoba. Participarán más de 1.200 ex combatientes de la Guerra de Malvinas junto a sus familias; tropas de la Fuerza Aérea y del Ejército; Gendarmería; Policía de la Provincia; Servicio Penitenciario de Córdoba; asociaciones civiles y autoridades del Gobierno provincial. Además, estarán presentes más de 300 alumnos de las escuelas Malvinas Argentinas y Héroes de Malvinas.

El pueblo y el Gobierno de Córdoba, con la participación del área Veteranos de Guerra de Malvinas del ministerio de Desarrollo Social, rendirán un cálido homenaje a los héroes caídos en la Guerra de Malvinas con un desfile cívico-militar y salvas de honor. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de un chocolate caliente.