Convocan a participar del Salón Digital de Artes

Está abierta la convocatoria para la primera edición del Salón Figueroa Digital, coordinado por la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta y la Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba. Los trabajos podrán presentarse hasta el 30 de mayo.

El Salón Digital busca fomentar la creatividad, la innovación en las expresiones artísticas y promover las producciones tecnológicas de jóvenes artistas a través del desarrollo de trabajos generados en formato digital. Además, apunta a incentivar el desarrollo creativo y fortalecer lazos de encuentros entre las Escuelas de Arte del Interior de la Provincia y la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta.

La participación es libre y gratuita para todos los estudiantes regulares de las Escuelas Superiores de Arte de la Provincia de Córdoba y de la Licenciatura en Arte y Gestión Cultural de la Universidad Provincial de Córdoba.

Las obras presentadas deben ser originales. Cada participante podrá mandar hasta un máximo de dos obras de su autoría. El jurado realizará una selección de las obras recibidas, de entre las cuales saldrán los tres premios (diploma, materiales de trabajo en los dos primeros y diploma y libro de arte en el tercero).

Con las obras recibidas y premiadas se realizará una exposición en la Sala José De Monte, actuando los miembros del jurado como curadores y diseñadores del montaje, de acuerdo con los organizadores.

Informes:
E-mail: escuelafigueroaalcorta@gmail.com Asunto: FIGUEROA DIGITAL
Teléfonos: (0351) – 4 600233. Horario de atención: de 9 a 14 horas.
Bases y condiciones http://figueroalcorta.blogspot.com.ar/

Organizan: Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta / Programa Escuela Extendida I Departamento de Diseño Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta I Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba.