Continúan los festejos por el 232º aniversario de Río Cuarto

Desde ayer, se llevan adelante los festejos oficiales por el 232° aniversario de la ciudad de Río Cuarto. En la noche del sábado, la Velada de Gala en el Teatro Municipal presentó el gran concierto debut de ensamble universitario de música popular y coro de la UNRC.

De la noche participaron, el intendente Juan Manuel Llamosas; el secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; el  secretario de Extensión y Desarrollo de la UNRC, Pedro Ducanto; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de vecinos.

Cabe destacar que las actividades festivas continuarán durante toda la jornada del domingo con el Concierto Aniversario de la Orquesta Barrial donde, en el marco del programa “Aplaudamos a las bandas”, la agrupación recibirá nuevos instrumentos. Por la tarde, en el Centro Cultural el Andino se desarrollará el tradicional Pericón Nacional y, finalmente, en el Teatro Municipal, en una edición especial de “Banca al Arte”, el concierto de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana que pondrá el broche de oro a un nuevo aniversario del «Imperio del Sur Cordobés».