Conductor Designado en el festival de rock de Alpa Corral

Este fin de semana se realizó en Alpa Corral, con el auspicio de Coca Cola in concert, un mega festival de música donde los jóvenes de esa localidad y zona aledaña pudieron disfrutar de shows en vivo y distintos espacios de esparcimiento. Unas 4.000 mil personas asistieron, en total, a las dos jornadas.

En la ocasión, la Agencia Córdoba Joven estuvo presente, concientizando acerca de la de la figura del Conductor Designado, que se enmarca en la Nueva Ley de Alcoholemia Cero que es impulsada por el Gobierno de la Provincia y ya se encuentra en vigencia.

En la oportunidad, el equipo de Córdoba Joven entregó folletería y conversó con los chicos que se acercaban para informarles sobre l importancia de  esta nueva figura.

El evento se llevó a cabo los días sábado 22 y domingo 23. A partir de las 16 las puertas del predio del polideportivo ya estaban abiertas para disfrutar de los shows en vivo. Los números principales de las noches fueron Las Pelotas y Kapanga anticipados por bandas de la región. También estuvo presente la Agencia Córdoba Cultura.