«Fragmentos»: Pintores cordobeses exponen en Buenos Aires

El 27 de marzo arranca el ciclo de pintura en la Casa de Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los artistas cordobeses, Alejandro Niz, Ariel Martínez Archina, María Angélica Medina y de Buenos Aires, el pintor y diseñador publicitario, Fabio Lemme.

La muestra se llama “Fragmentos” y es la primera exposición que se inaugura en la Galería Francisco Vidal, Avenida Callao 332, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La apertura es a las 17.30, se accede solo con invitación y a partir del 28 de marzo hasta el 21 de abril estará abierta al público de 10 a 17. Los artistas plásticos son en su mayoría cordobeses, Fabio Lemme es el único de Buenos Aires.

Los artistas Alejandro Niz y Ariel Martínez Archina estudiaron en la ciudad de Córdoba en la escuela de Arte de la Universidad Nacional. Sus obras se encuentran en colecciones públicas y privadas. Por su parte, Fabio Lemme, pintor y publicista forma parte de un colectivo de artistas, “Los Bárbaros” que es integrado, además, por Eduardo Giusano, Jorge Kleiman y Rómulo Maccio.