Con la app de Apross, descuentos en gimnasios y en piletas

  • Se renovó la promoción que busca promover la actividad física e incentivar la descarga de la credencial digital.
  • Los beneficios son del 10% y del 15% de la membresía, por tres meses, en más de 100 establecimientos adheridos.
  • El descuento es posible gracias a un convenio con las cámaras de gimnasios y de natatorios.

Apross firmó un nuevo convenio con las cámaras locales de gimnasios y de natatorios, para acceder a descuentos con el uso de la app. Se trata de una promoción que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022, y que incluye descuentos del 10 y del 15% en establecimientos adheridos.

“Estamos muy agradecidos con ambas cámaras por el trabajo en equipo para renovar esta promoción que comenzamos el año pasado. A través de este convenio, cumplimos con dos premisas muy importantes: por un lado, promover la actividad física, que sabemos que contribuye al bienestar general de las personas. Y por el otro, incentivar la descarga de la app entre nuestra comunidad afiliada, que es una pieza clave en nuestra transformación digital”, expresó Nicolás Carvajal, presidente de Apross. 

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Cámara de Gimnasios de Córdoba, Carlos Pager; y el de la Cámara Cordobesa de Natatorios, José Sosa. Mediante este acuerdo, la comunidad afiliada de Apross puede acceder a beneficios en 65 gimnasios y 36 natatorios en ciudad de Córdoba y en distintas localidades del interior.

Se puede acceder durante tres meses a descuentos del 15% para nuevas membresías, y del 10% para personas afiliadas que ya estuvieran concurriendo a alguno de los establecimientos adheridos. El requisito para ello es presentar la credencial digital contenida en la app de Apross, y el DNI. Cabe aclarar que la promoción se aplica únicamente en abonos mensuales, aunque algunos locales pueden extender el beneficio a planes largos. Las bases y condiciones, así como el listado de gimnasios y piletas adheridas, pueden consultarse aquí.

“La app de Apross ya está disponible tanto para dispositivos con Android como con iOS. Es liviana y sencilla, y ante cualquier duda sobre su instalación o su uso se puede llamar al 0800 888 2776, opción 4, para una guía paso a paso. También en nuestra sede y delegaciones se brinda asesoría al respecto. La credencial digital brinda mayor seguridad en la identificación de las personas, lo cual permite optimizar recursos y acercar servicios”, explicó Carvajal.  

La aplicación de Apross tiene ya 94.000 descargas. La persona titular puede visualizar su credencial y la de su grupo familiar, además de acceder a novedades y –próximamente- a sus recetas. Quienes necesiten que otra persona pueda visualizar su credencial (por ejemplo, un familiar o tutor/a) pueden asignar representantes a través del portal de autogestión.

Para descargar la app y para acceder a un video tutorial al respecto, ingresar aquí.