Registro General de la Provincia: lugares y horarios de atención

El Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba comunica que el pasado 11 de junio se retomó el servicio que brinda el Registro General de la Provincia, creándose dos nuevas Delegaciones en la Ciudad de Córdoba, denominadas Capital I y Capital II.

El día 13 de junio del corriente, el Registro General de la Provincia retomó la normal prestación de sus servicios en su sede central, sita en la intersección de las calles Santa Cruz y Luis de Azpeitía de la ciudad de Córdoba.

En este sentido, a fin de descongestionar la actividad en la sede central, minimizar los tiempos de espera en la atención por parte de los señores usuarios y la posibilidad de los mismos de elección del centro de atención más cercano a su domicilio, se mantendrá habilitada la Delegación Capital I del Registro General de la Provincia, sita en la calle Alvear N° 20 de la Ciudad de Córdoba, a donde se brindan los siguientes servicios, con los mismos alcances que en la sede central:

  • Recepción de todo tipo de trámites;
  • Recepción y expedición de solicitudes de publicidad directa de asientos registrales y trámites DIR;
  • Emisión de comprobantes de pago de tasa administrativa y aforo de los mismos.

El horario de atención es de Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 horas.

Por otra parte, se suspende provisoriamente el funcionamiento de la Delegación Capital II hasta tanto se concluyan las gestiones para determinar el lugar de su emplazamiento definitivo.