Anoche tuvo lugar la Velada de Gala por los festejos del Día de la Independencia

El gobernador Juan Schiaretti, acompañado de su esposa Alejandra Vigo, del vicegobernador Martín Llaryora, miembros del gabinete provincial, del intendente local Carlos Briner y demás autoridades, se dieron cita anoche en el Cine Teatro Coliseo de Bell Ville, para ser particípes de la Velada Patria, que contó con el recital de Soledad Pastorutti.
La cantante santafecina entonó las estrofas del himno nacional argentino, además de un repaso por su basto repertorio de canciones, ante un auditorio que lució colmado.
El gobernador Schiaretti señaló que es «una gran alegría que podamos festejar aquí en Bell Ville, en esta ciudad que es tan pujante, una de las mejores ciudades que tenemos en Córdoba. Yo creo que estás fechas son para renovar nuestra pertenencia a la Argentina, nuestra identidad como Nación. Y creo que estás fechas tienen que servir para que nos unamos más los cordobeses y los argentinos. Precisamos que haya diálogo, búsqueda de consenso, que trabajemos juntos para poder corregir errores y plantear las bases para que nuestro país progrese».
Este domingo, desde las 15 y con entrada libre y gratuita, la «Sole» junto a Silvia Lallana y artistas locales, llevarán a cabo un espectáculo para toda la familia en Bell Ville.
Horas antes, desde las 9 se realizará el izamiento de las banderas nacional y provincial. Luego, el tradicional Tedeum, para que, desde las 10:45, de comienzo el desfile cívico militar por calle Córdoba.