Comenzaron a funcionar los centros de vacunación en el Sheraton y en el espacio El Illia

  • Funcionan simultáneamente con el Centro de Convenciones, Comedor Universitario y Pabellón Argentina.
  • El horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20 horas.
  • Únicamente serán vacunadas las personas que reciban y acrediten el turno previamente.

Este martes comenzaron a funcionar dos nuevos Centros de Vacunación contra el Covid-19 en la ciudad capital. Se trata del hotel Sheraton ubicado en Duarte Quirós 1.300 y en el espacio El Illia, ubicado en Av. Gral. Paz 539. 

Los mismos funcionan de lunes a sábados de 8 a 20 horas, simultáneamente con el Centro de Convenciones, Comedor Universitario y Pabellón Argentina.

Cabe destacar que, en esta instancia, continuará la vacunación a los adultos mayores de 70 años y se solicitará turno con la misma modalidad.

Sheraton

Cuenta con tres salones, farmacia y consultorio. En dos salones se realiza la vacunación, con una capacidad para más de 1.500 personas por día, y en el tercer salón están ubicados los frezeer, el cual dispone de dos grupos electrógenos para su correcto funcionamiento.

En el espacio El Illia

Cuenta con triage, es decir la evaluación de estado de salud; recepción, momento en el que se confirma el turno; y registro, donde se aplica la dosis correspondiente y se completa el carnet.

Cabe señalar que también cuenta con consultorio, sala de espera y farmacia.

Se recuerda que, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.