Charla debate sobre derechos de consumidores y usuarios

El próximo jueves 26 de junio, de 17.30 a 20 horas, se realizará una charla debate sobre los Derechos de Consumidores y Consumidoras en el auditorio del Consejo Provincial de la Mujer (avenida Colón esquina Tucumán, Córdoba). La entrada es libre y gratuita.

En primer término, el director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia de Córdoba, Andrés Federico Varizat, se referirá a los “Derechos de los consumidores y usuarios: Aspectos básicos e importancia actual”.

“Reclamos de consumidores y usuarios: aspectos prácticos”, será el tema que abordará Juan Solano, jefe de área de Defensa del Consumidor de la misma Dirección. Y finalmente, “Lealtad comercial y metrología legal: actividades desarrolladas en la Provincia de Córdoba”, será el tópico a desarrollar por Américo Nicoletti, Jefe de área de Metrología Legal de la mencionada Dirección.

La actividad es organizada por la comisión de Género y Derechos Humanos del Consejo, presidida por la legisladora Sandra Trigo.