El presidente de Bancor, Daniel Tillard, junto al intendente de la ciudad de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, dejaron inauguradas tres terminales de autogestión que permitirán obtener timbrados provinciales y realizar el pago de servicios e impuestos mediante el uso de la tarjeta de débito de la entidad.
Los nuevos equipos funcionarán en las dependencias del Registro Civil ubicadas en calle Pedro Goyena 400 en Barrio Alberdi, otra sede será en la calle Cabrera 1368 en el centro y el tercero en avenida Marcelo T. de Alvear 1168 de Banda Norte.
“Venimos a poner en marcha soluciones destinadas a todos los riocuartenses. Para el Banco de Córdoba son muy importantes las familias y las empresas de la región. Nuestra intención, es seguir creciendo. El compromiso con Río Cuarto es absoluto. Queremos crecer en volumen de negocios y servicios”, destacó Tillard.
Por su parte, el intendente Llamosas valoró la presencia de todo el Directorio de Bancor y el trabajo realizado por la entidad en la ciudad. “Desde que asumimos; empezamos junto a las autoridades de Bancor a buscar la forma de mejorar los servicios y en poco tiempo hemos avanzado mucho. Antes los vecinos, tenían que ir la sucursal más cercana a realizar algunos trámites, ahora, gracias a ésta decisión, tenemos operativo el servicio en cada sede del Registro Civil”, indicó el mandatario municipal.
Finalmente, Llamosas aprovechó la oportunidad para agradecer al banco, su actuación frente a la realidad financiera local: “Bancor hizo en tiempo record la restructuración de deuda que nos permite llevar adelante el saneamiento fiscal. En definitiva, hallar la solución al problema que encontramos cuando llegamos al gobierno”, consideró Llamosas refiriéndose a la exitosa colación de títulos públicos que hizo el municipio en el mercado financiero nacional por $150 millones de pesos.