Bancor celebró sus 140 años junto a la comunidad

Esta noche se llevaron a cabo los festejos por los 140 años de existencia del Banco de Córdoba. La celebración tuvo lugar en el edificio histórico de su Casa Matriz, sobre calle San Jerónimo de la ciudad capital, y contó con la presencia del gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota.

En la oportunidad Fabián Maidana, presidente de la entidad financiera, efectuó un repaso por los principales logros y objetivos y por la actualidad de esta banca regional líder. El presente encuentra a Bancor atendiendo las necesidades de los diferentes actores sociales, pero también concretando inversiones tecnológicas, capacitando a sus recursos y coordinando la labor de sus sucursales repartidas en toda la geografía provincial.

El Banco Provincial de Córdoba, tal era su denominación inicial, fue fundado por Tomás Garzón el 22 de septiembre de 1873. La institución bancaria más antigua del interior del país defiende hoy los mismo valores de su fundación, contribuyendo al progreso de los sectores productivos de la provincia.