Autoridades de la UPC ratifican la continuidad del ciclo lectivo 2020

  • Las autoridades de la UPC reconocen el esfuerzo y agradecen especialmente a su comunidad universitaria todo el trabajo que se viene realizando desde la virtualida.

Autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba se manifestaron acerca del ciclo lectivo 2020 en el marco de la cuarentena dispuesta a causa del Coronavirus, y ratificaron la continuidad de las actividades académicas en el marco de los protocolos sanitarios que dispusieron el gobierno nacional con adhesión de la provincia.

En este escenario global de incertidumbre, las autoridades de la UPC reconocen el esfuerzo y agradecen especialmente a su comunidad universitaria todo el trabajo que se viene realizando desde la virtualidad para garantizar el derecho a la educación de los y las estudiantes.

Finalmente aseguraron que se pusieron todos los recursos institucionales abocados a garantizar el desarrollo del ciclo lectivo en esta situación, y que se continuará trabajando e informando sobre los posibles cambios a través del área de comunicación institucional de la UPC, siempre en consonancia con lo que definan los gobiernos provincial y nacional y articulando con cada una de las unidades académicas de nuestra casa.