Ochenta jóvenes le dieron una mano al templo La Hermosa

El pasado fin de semana, más de 80 jóvenes participaron como voluntarios de la puesta a punto del Templo La Hermosa, que en los próximos días estará celebrando su décimo noveno aniversario. La actividad se realizó en el marco del programa Banco de Tiempo que lleva adelante la Agencia Córdoba Joven en toda la Provincia.

La Agencia colaboró con 160 litros de pintura, además de rodillos y pinceles, y la Iglesia aportó pintura sintética, rodillos y otros materiales, en una experiencia de trabajo conjunto, solidaridad e integración en pos de una causa común, en donde miembros de la comunidad evangelista junto a voluntarios de la zona y de otras partes de la ciudad disfrutaron de una hermosa jornada de participación social.

Durante la jornada solidaria, el pastor Omar expresó la felicidad que le producía ver a tantos jóvenes colaborando y participando en el lugar. Los chicos no sólo tuvieron tiempo para trabajar solidariamente, sino también para conocerse, intercambiar historias y entretenerse.

El Banco de Tiempo

El programa contempla un ambicioso sistema de administración y asignación de tiempo aportado por voluntarios para satisfacer demandas comunitarias y sociales inmediatas.

Banco de Tiempo consiste en identificar una demanda social no satisfecha, y convocar jóvenes y público en general voluntarios para la realización de una obra concreta y pública que tienda a satisfacer esa necesidad colectiva, en pos de mejorar la vida de la comunidad.

Seguinos en Facebook:

facebook.com/bancodetiempo.argentina y entérate de las próximas actividades del Banco de Tiempo en donde podés inscribirte como voluntario.