Villa María: Massei participó del lanzamiento del Operativo Verano

Villa María cuenta desde este fin de semana con su propio Operativo Verano en el que participan diversas fuerzas de seguridad: Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y el municipio, a través de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Guardacostas.

El acto de presentación tuvo lugar en la Costanera, frente al Polideportivo Guillermo Evans, en donde el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei expresó: “Nos colma de satisfacción la voluntad de los gobiernos municipales para trabajar conjuntamente en materia de seguridad”, a la vez que confirmó que el Operativo Verano en la ciudad se repetirá en los próximos años porque, “hemos venido a certificar que la cuenca del Ctalamochita, en Villa María y Villa Nueva, es turismo como lo es en otros valles de la Provincia”.

En el mismo sentido, el intendente Martín Gill afirmó: “La filosofía que nos anima es trabajar juntos, todos con el mismo objetivo y tirando para el mismo lado”.

En la oportunidad, el Ministro -que estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Hak- hizo entrega de dos nuevas camionetas Fiat Toro destinadas a la Departamental San Martín, una de las cuales estará afectada a Villa María y la otra a Villa Nueva.

También estuvieron presentes, la legisladora Nora Bedano; el director de Municipalidades de la Provincia, Marcelo Frossasco; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; concejales y funcionarios provinciales y locales.