Bancor renueva su sitio web

El Presidente de Bancor, Daniel Tillard, anunció que la institución ya cuenta con su sitio web totalmente renovado: www.bancor.com.ar

Concebida con un práctico desarrollo, tiene como objetivo lograr un aumento en las visitas mediante una mejora tecnológica en el diseño que prioriza la conectividad desde dispositivos móviles.

La nueva web de Bancor tiene una estética dinámica y ágil que se une a un diseño de vanguardia permitiendo que la navegación sea mucho más rápida. Es así que se puede destacar la mejor localización del Home Banking, que queda en una posición cómoda, vistosa y accesible para los clientes.

El nuevo sitio es full responsive, característica que le permite adaptarse a las diferentes pantallas, cubriendo así las necesidades de 160 mil usuarios que visitan mensualmente el sitio desde los distintos formatos.

“Nuestra inversión en tecnología, es permanente y tiene metas a corto, mediano y largo plazo. Ofrecer una web como ésta, es mostrarle al mundo una carta de presentación permanente que nos hace estar a tono con las necesidades que nos exige el mercado, como banco público y regional” comentó Tillard.

La innovación, cuenta con lugares determinados que realzan la información que se publica, contando con un menú que logra una rápida interacción con los visitantes quienes logran obtener mayor información en menos tiempo.

Se destaca también el buscador de promociones, para que los clientes se orienten con celeridad en su necesidad. La ubicación de cada una de las sucursales puede efectuarse con mayor rapidez permitiendo localizar la más cercana en cuestión de segundos.

Bancor sigue caminando junto a la tecnología, haciendo que sus clientes puedan utilizar esta herramienta como un método para brindar más servicios durante  las 24 horas, todo el año.