Se capacitaron 300 empleados municipales del interior

El Instituto Provincial de Capacitación Municipal (Incam) continúa dictando cursos de formación en diversas localidades del interior cordobés. Esta semana completaron el programa de actividades de capacitación unos 300 agentes de las localidades de San Agustín y Almafuerte, quienes recibieron los certificados que acreditan sus estudios.

El programa educativo está centrado en temáticas como atención al ciudadano, trabajo en equipo, motivación y revalorización del rol del empleado público, entre otros. “Estamos convencidos que capacitar a los recursos humanos es una de las principales inversiones que tenemos que propiciar, ya que garantiza que el ciudadano sea atendido de la mejor manera y pueda tener las respuesta que se merece», destacó el secretario de Asuntos Institucionales del ministerio del Gobierno y Seguridad, Osvaldo Vottero.

Ya hay 18 municipios anotados para participar de esta actividad de capacitación, que busca revalorizar el rol de los recursos humanos para contribuir a una mejora en la calidad de los servicios ofrecidos por los gobiernos locales.

En los actos de entrega de diplomas, estuvieron presentes el director del Incam, Efraín Molina, el director general de Comunidades Regionales, Gustavo Bustos, los intendentes de ambas localidades y agentes municipales.