Schiaretti recibió al embajador de EE.UU. en Argentina

  • El encuentro entre el mandatario cordobés y el funcionario estadounidense, Marc Stanley, tuvo lugar en el Centro Cívico.
  • Se realizó en el marco de la agenda institucional internacional que mantiene el gobernador.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; acompañado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; recibió este lunes al embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, generando el compromiso de desarrollo de acciones conjuntas. De esta manera, se busca reforzar los lazos existentes entre ambos pueblos.

También estuvieron presentes Michael McLean, agregado cultural de la embajada, y Giselle Dubinsky, especialista en educación.

Schiaretti viene llevando adelante una agenda de encuentros con representantes y funcionarios internacionales, para visibilizar las acciones que se gestionan desde el Gobierno de Córdoba. En ese marco, el mandatario recibió días atrás a embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini.