Massei participó de la Jornada de Seguridad Ciudadana en Paraná

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei asistió hoy, en Paraná, a la Primera Jornada de Seguridad Ciudadana de la Región Centro. Durante el encuentro se trataron temas vinculados a la Toxicología, Inteligencia Criminal, Investigaciones, Operaciones y Seguridad, y Prevención y Seguridad Vial.

Massei participó de la apertura y desarrollo del evento junto al ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, y su par de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

El funcionario cordobés coincidió con los dichos del Ministro de Gobierno entrerriano, quien se refirió a la importancia de fortalecer el desarrollo de políticas conjuntas con Santa Fe y Córdoba. También se pronunció a favor del trabajo articulado entre las provincias del bloque. “Compartiendo información y coordinando el trabajo conjunto de nuestras fuerzas policiales vamos a llegar a la forma concreta de bajar los niveles de inseguridad, que es el principal problema de los cordobeses, los entrerrianos y los santafesinos”, aseguró.

El ministro Massei, además, compartió con Urribarri, la consideración sobre la seriedad del narcotráfico y del narcomenudeo. “Se envenena a nuestros jóvenes y convierte a los delitos en delitos muy violentos”, destacó, a la vez que resaltó el trabajo conjunto de Córdoba con el Gobierno Nacional en esta materia.

Por su parte, el ministro Maximiliano Pullaro mencionó la necesidad de “una mirada más general de la Región Centro en materia de seguridad y de articular una agenda de temas comunes a las tres provincias, ya que nuestros problemas, muchas veces, son similares”.

Juan Carlos Massei participó del evento acompañado por el jefe de Policía, comisario General Gustavo Vélez, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Hak. Además, estuvieron presentes los secretarios entrerrianos de Gobierno, Germán Grané, y de Seguridad, Héctor Massuh, y los jefes de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, y de Santa Fe, Luis Bruschi.