La Policía puso en marcha el Operativo Fiestas

Con la entrega de 10 patrulleros cero kilómetro destinados al Cuerpo de Vigilancia Especial, el jefe de Policía, Julio César Suárez, puso en marcha hoy el Operativo Fiestas que cada año se implementa en el microcentro de la ciudad de Córdoba.

El operativo contempla un refuerzo de la presencia policial entre las avenidas Chacabuco (continuación Maipú), Humberto Primero, Cañada, y bulevar San Juan (continuación Arturo Illia).

El despliegue preventivo diagramado para esta temporada cuenta con 300 efectivos pertenecientes al Cuerpo de Vigilancia Especial, Guardia de Infantería, División Canes, Policía Comunitaria, Poli Tour, División Motocicletas, Sección Ciclistas y de Operaciones Motorizadas.

Ante estos miembros de la Institución, el Jefe de la Policía de Córdoba expresó: “Son los vecinos los que necesitan de nuestra presencia y a ellos nos debemos porque somos funcionarios públicos. Por eso les pido que estemos unidos trabajando en beneficio de los cordobeses, enalteciendo la actividad del policía y evolucionando como fuerza”.

“Les pido a todos los policías que cuiden a la gente. Esta sociedad necesita de nosotros, necesita un gesto de grandeza de la institución policial”, destacó Suárez.

Durante el acto llevado a cabo frente al Cabildo histórico de la ciudad de Córdoba, el Jefe de Policía estuvo acompañado por miembros del Estado Mayor policial, oficiales Superiores, oficiales Jefes, el Capellán Gabriel Julián, representantes de las Cámaras que agrupan a comerciantes del centro de la ciudad y vecinos.