Alta Córdoba: La Junta de Participación cumplió 5 años

En compañía de vecinos, autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana del ministerio de Seguridad, funcionarios municipales y jefes policiales, integrantes de la Junta de Participación Ciudadana de Alta Córdoba festejaron el cumpleaños número cinco de la entidad.

Entre diversas tareas, la Junta ha venido cumpliendo un destacado rol en ese sector desde su conformación, resaltando acciones como el desarrollo de un plan de seguridad, constitución de la mesa participativa interinstitucional, reorganización de los vendedores de la plaza del barrio, controles vehiculares, capacitación para emprendedores, donaciones y colecta de juguetes.

Durante el encuentro vecinal, llevado a cabo en el Club Municipal, también fue celebrado el tercer aniversario del propio medio de comunicación barrial: la página de Facebook “Alta Córdoba Segura”.

En el lugar, personal de la Policía de Córdoba hizo entrega de plaquetas en conmemoración al aniversario de la junta, mientras que el Distrito VIII, el CAP 8 y la Comisaría 7º fueron distinguidos por la Junta en reconocimiento por la permanente participación y cuidado en el barrio.