Elena festejó los 101 años de su fundación

“Es una gran alegría venir a visitarlos en este 101 aniversario de la localidad de Elena. Siempre recuerdo lo hermosa que fue la fiesta del centenario, me alegro muchísimo que lo que en aquel entonces aportamos, sea una realidad en el hermoso boulevard que acabamos de recorrer».

El gobernador José Manuel de la Sota saludó con estas palabras a los vecinos congregados para festejar los 101 años de existencia de Elena.

En la oportunidad se habilitó el predio del polideportivo municipal. El espacio deportivo, tiene 300 cuadrados, con un playón para la práctica de variados deportes, posee un gran parque verde que viene siendo forestado por el municipio desde 2005.

Al respecto De la Sota  expresó: “Así como inauguramos hace unos cuantos años los ingresos a Elena, es un gusto ahora estar presente cuando ustedes ponen en funciones este hermoso parque, creo que todos los espacios de encuentro son muy importantes”.

“El polideportivo y el parque, eran proyectos para recuperar un sector del pueblo que estaba desmejorado”, remarcó el intendente municipal Néstor Zunino.

El gobierno provincial, entregó un camión Iveco 0km y kits para la pavimentación de cinco cuadras.

Acompañaron los festejos comunales, el Jefe de Gabinete Oscar González, el Gabinete del Sur, legisladores provinciales, intendentes y jefes comunales de la región, instituciones y vecinos.