Las «Mujeres Productoras» llegan al Córdoba Shopping

“Córdoba: tierra de mujeres productoras” reúne a 150 mujeres de toda la provincia que muestran sus productos, generados a través de iniciativas laborales financiadas por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a través del programa Córdoba con Ellas, el Banco de la Gente y el programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés (NOC). También participan el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Fundación Banco de Córdoba.

Entre otras, se trata de actividades vinculadas a vitrofusión, pintura, marroquinería, tapizado, tejidos, libros ilustrados, títeres tallados, camas para animales, cerámica, tejidos artesanales, bijouterie, bordado mejicano, kokedamas (cultivo de cactus y suculentas),miel, fraccionador de cereales, frutas secas, condimentos y especias, orfebrería, artesanías en fieltro; e indumentaria femenina.

Este viernes 3 de agosto comienza «Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras» en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851). La muestra podrá visitarse hasta el 30 de septiembre, todos los días, de 10 a 22. Esta feria reunirá a 32 emprendedoras por mes, que expondrán lo mejor de su producción.

Cabe destacar que aquellas emprendedoras que estén interesadas en ser parte y contar con su stand podrán inscribirse mediante este formulario electrónico. La participación es gratuita, pero con cupos limitados. Es requisito que las postulantes estén inscriptas como monotributistas.