Abrió el espacio de emprendedores en el Córdoba Shopping

  • Los stands pueden visitarse todos los días, de 10 a 21.
  • Córdoba Emprendedora vuelve a apostar por esta acción que visibiliza talentos y potencia negocios.

Ya puede visitarse el espacio exclusivo que Córdoba Emprendedora puso en marcha en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851).

Quienes lo recorran -pueden hacerlo todos los días, de 10 a 21- conocerán proyectos únicos e innovadores: mobiliario de diseño, equipos ozonizadores, lámparas decorativas, papelería, deco hogar y mucho más. Cabe aclarar que, las marcas irán rotando por lo que podrán descubrirse nuevos emprendimientos semanalmente.

Esta experiencia es una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores locales vendan sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. Y además puedan crear redes de trabajo, tener contacto con los clientes y potenciar su talento.

Postulaciones abiertas

¿Querés llevar tu marca al Córdoba Shopping? Continúan las postulaciones para exponer en el espacio exclusivo que Córdoba Emprendedora puso en marcha en este mall.

Quienes estén interesados en ser parte, pueden registrase en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Cabe destacar que, el acceso a un stand es gratuito, pero con cupos limitados.

Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos, muestren talentos y consoliden marcas. Y en este sentido, la generación de espacios de ventas es clave para lograrlo. El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba- apuesta por esta experiencia en el Córdoba Shopping por segundo año. En 2021 participaron 97 emprendimientos cordobeses, con una facturación de $10.661.519.