Últimas vacantes de becas para intercambio educativo

Quedan disponibles las últimas vacantes para participar de la Convocatoria 2012 del Programa Intercambio Educativo con EE.UU. Beca Fulbright – Georges y Jorge Born. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 27 de abril.

El Programa está dirigido a inspectores regionales y de zona, directores y vice directores de escuelas públicas o privadas, de nivel primario y medio, de la provincia de Córdoba. Apunta a brindar la oportunidad de realizar pasantías en Estados Unidos y Argentina (Córdoba) a becarios cordobeses y estadounidenses respectivamente.

Estas pasantías se extenderán por tres semanas, durante las cuales los beneficiarios acompañarán a su contraparte en sus tareas habituales y participarán de otras actividades programadas.

El becario cordobés deberá elaborar un Proyecto de Innovación y Transferencia e implementarlo en su escuela o ámbito de influencia al regresar del intercambio.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación, la Comisión Fulbright – Argentina y la Fundación Bunge y Born son las instituciones que hacen posible este programa que ha cumplido ya 10 años de convocatorias ininterrumpidas.

Las postulaciones se reciben hasta el viernes 27 de abril de 2012 en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba (Álvarez de Arenales 230 Bº Juniors).

Para mayor información, las bases y condiciones se encuentran en en www.mincyt.cba.gov.ar

Mas información: (0351) 4342492 interno 1142 (Dirección de Promoción de Actividades Científicas).