Nuevos egresados en Universidad Provincial de Córdoba

Durante el martes y miércoles pasado, la Universidad Provincial de Córdoba entregó sus diplomas a 230 nuevos egresados. Los actos de colación se realizaron durante dos jornadas en el Auditorio “Presidente Perón”, del Campus Ciudad de las Artes.

El primer acto se realizó el martes a las 16, donde egresaron 27 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño: dos licenciadas en en Arte y Gestión Cultural; 11 Licenciados y Licenciadas en Diseño; seis Técnicos y Técnicas Universitarias en Artes del Fuego; cuatro Técnicos y Técnicas Universitarias en Escenografía; y cuatro Técnicos y Técnicas Universitarias en Iluminación de Espectáculos.

También egresaron 13 Técnicos y Técnicas en Actividad Física de la Facultad de Educación Física, y 79 estudiantes de la Facultad de Educación y Salud: las primeras siete egresadas de la Licenciatura en Pedagogía Social; 27 Licenciados y Licenciadas en Psicomotricidad; y 45 Licenciados y Licenciadas en Psicopedagogía.

Finalmente, en la jornada del miércoles egresaron 41 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño: 27 Profesores y Profesoras de Artes Visuales; cinco Profesores y Profesoras en Música; tres Técnicos y Técnicas Superiores en Diseño de Interiores; tres Técnicos y Técnicas Superiores en Diseño de Gráfico y Publicitario; tres Técnicos y Técnicas Superiores en Fotografía.

Además, egresaron 33 Profesores y Profesoras de Educación Física de la Facultad de Educación Física; y 37 estudiantes de la Facultad de Educación y Salud. Recibieron sus diplomas: seis Profesoras de Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales; 18 Profesoras de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual; ocho Profesoras de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos; y cinco de la carrera de Sociopedagogía con orientación en Niñez y Adolescencia en Riesgo.

Presidió los actos de colación la rectora de la Universidad, Raquel Krawchik; el vicerrector de la Universidad, Jorge Jaimez; la secretaria académica, Patricia Budde; la directora de Asuntos Académicos, Claudia La Valva; la decana de la Facultad de Educación y Salud, Marcela Mabres; la decana de la Facultad de Educación Física, Carola Tejeda; la decana de la Facultad de Arte y Diseño, Julia Oliva Cuneo; directivos de los institutos, docentes y familiares de los graduados.