Estudiantes cordobeses viajaron a Italia

Esta semana docentes y estudiantes de institutos secundarios y de nivel superior con orientación en Turismo, Hotelería y Gastronomía emprendieron un viaje de intercambio educativo a la localidad de Vieste, provincia de Foggia en la región de la Puglia, Italia.

La experiencia se da en el marco de un convenio celebrado entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el Instituto “Enrico Mattei” de la localidad de Vieste, que apunta a promover el intercambio de experiencias entre alumnos y docentes de ambos países como así también incorporar conocimientos y competencias prácticas para ser transmitidas y difundidas posteriormente en el ámbito de las instituciones de origen.

Del viaje participan estudiantes y docentes del Instituto Superior “Dr. Carlos María Carena” de la localidad de Mina Clavero, del Instituto Superior “María Justa Moyano de Ezpeleta” Anexo en la localidad de Miramar y de la Escuela Superior de Turismo y Hotelería “Marcelo Montes Pacheco” de la ciudad de Córdoba.