El ISEP abrió las prematriculaciones para diversas propuestas formativas

  • El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 9 de marzo.
  • Las propuestas incluyen un ciclo de talleres, otro de seminarios y un ateneo.
  • El cursado comienza en abril.

El Ministerio de Educación, a través del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), informa que se encuentra abierto, desde el 23 febrero y hasta el 9 de marzo -o hasta completar el cupo disponible-, el período de prematriculación para el “Ciclo de Talleres para Equipos Directivos y de Supervisión”, para el Ciclo de Seminarios “Entre la Pedagogía y la Cultura” y para el Ateneo Didáctico de Ciencias Sociales, propuestas que iniciarán su cursado durante el mes de abril de este año.

Para conocer las descripciones de cada una de las propuestas, así como sus equipos académicos y realizar el trámite de prematriculación, los interesados deberán acceder a www.isep-cba.edu.ar. Para hacer directamente el trámite, podrán ingresar a la pestaña Inscripciones o directamente haciendo clic aquí.

Al respecto, es importante tener en cuenta que el proceso de prematriculación considerará el orden de inscripción y que la apertura de aulas en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP está sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido.

Finalmente, recordamos que se puede consultar el cronograma de prematriculaciones para conocer el resto de las propuestas que abrirán prontamente prematriculaciones y que empezarán su cursado durante la primera mitad del año.

Ante cualquier duda, se encuentra disponible el servicio de nuestra Mesa de Ayuda: escribiendo un correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar o a través de nuestra página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19.