Educación: el Centro de Documentación e Información cumple 50 años

Lograr calidad y equidad en el acceso al material normativo como leyes, decretos y resoluciones del ámbito educativo a funcionarios, docentes, investigadores y público en general, ha sido el objetivo de la creación del Centro de Documentación e Información Educativa (CenDIE) 50 años atrás.

Dependiente de la dirección general de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, el CenDIE es parte de una política de promoción de la gestión de la información en el sistema educativo.

Asimismo, el personal del área ofrece a los usuarios el material disponible, realiza la búsqueda en redes y bases de datos provinciales, nacionales e internacionales de la información solicitada y recibe pedidos de información y/o documentación educativa.

Con la tarea de facilitar y asistir con documentación e información educativas a todos los interesados, el centro ha implementado un catálogo en línea para su consulta. Conocé más ingresando a http://www.cba.gov.ar/centro-de-documentacion/.