Claudio Fantini disertará sobre “Las encrucijadas de las Américas” en el contexto actual

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Instituto de Estudios Pedagógicos (ISEP) de la Dirección General de Educación Superior, invita a reflexionar sobre la coyuntura americana en el contexto actual a partir de las causas y consecuencias de los tembladerales en Brasil y Venezuela y de las repercusiones de las elecciones en Estados Unidos y Colombia. La conferencia estará a cargo del politólogo y periodista Claudio Fantini en el marco del Ciclo “Conversaciones con la cultura” que lleva adelante el Instituto.

La actividad busca abrir espacios en donde abordar diferentes acontecimientos mundiales como ventana para observar, vincular y articular pasado y presente en clave de interpretación de la realidad. En este sentido, la propuesta pretende profundizar en algunas escenas históricas y otras de la actualidad, a través de las cuales enriquecer la mirada del colectivo docente para abordar desafíos pedagógicos actuales.

El encuentro, que otorgará certificados, se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre, de 18 a 20 horas, en el auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Álvarez de Arenales 230, esquina Bahía Blanca – Barrio General Paz).

La entrada será libre y gratuita, aunque estará sujeta a la capacidad de la sala. Por tanto, se deberá confirmar asistencia a través del siguiente formulario: click aquí.

Por consultas, remitirse vío correo electrónico a info@isep-cba.edu.ar