Capacitaron a docentes en el desarrollo de radios escolares

Directores y docentes de escuelas primarias y secundarias de gestión estatal, que llevan adelante proyectos de radios, se capacitaron hoy en el marco del Programa Provincial de Radios Escolares del Ministerio de Educación provincial.

La jornada de formación, que tuvo lugar en el Instituto Superior Simón Bolívar de la ciudad de Córdoba, fue la primera y estuvo enmarcada en las acciones que desarrolla la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, dependiente del Ministerio.

El objetivo principal del encuentro fue consolidar el desarrollo de las experiencias de las radios escolares que se vienen llevando a cabo en la provincia, con el desarrollo de temáticas tales como la sostenibilidad de las radios, edición digital de materiales radiofónicos, espacios curriculares y producción de contenidos, vinculación escuela–comunidad con presentación de experiencias de radios escolares.

Para acceder a las producciones escolares, materiales de consulta y a las diversas actividades que realiza el equipo del Programa Provincial de Radios Escolares, hacer clic Aquí.