Rentas: última semana para regularizar deudas vencidas

La Dirección General de Rentas recuerda que hasta el próximo 30 de junio los contribuyentes tienen tiempo para regularizar las deudas vencidas al 31 de diciembre de 2013 en los impuestos Automotor e Inmobiliario Urbano y Rural, y así mantener el descuento del 30 por ciento de sus tributos.

Los contribuyentes que tengan impagas las mencionadas obligaciones anteriores al 31 de diciembre de 2013 deberán abonar la cuota 50, con la consecuente pérdida del beneficio antes mencionado.

Para facilitar el pago de los impuestos vencidos, la Dirección de Rentas puso a disposición de los contribuyentes el Docof II, instrumento que permite acceder a descuentos de hasta el 70% en los recargos por las deudas vencidas.

Asimismo, la Dirección General de Rentas recuerda a los contribuyentes que también pueden abonar sus obligaciones con tarjeta Cordobesa hasta en seis pagos sin interés, con Visa en 3 pagos sin interés y con Mastercard en 1 pago sin interés.

Ante cualquier duda o consulta, ingresar a www.dgrcba.gov.ar o solicitar asesoramiento telefónico llamando al 0800-444-8008 o al 0800-888-9988. Además, es posible imprimir la deuda en la página web.