Promueven la innovación en las pymes cordobesas

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor, llevará a cabo la próxima Cátedra Abierta Pyme el miércoles 18 de Septiembre, de 17 a 19. En esta oportunidad, la propuesta será “Herramientas y desafíos de la Innovación Abierta”.

La capacitación se desarrollará en el Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55) y estará a cargo de Silvia Aisa, Coordinadora del Programa de Promoción de Emprendimientos Corporativos en Fundación UVITEC y de Néstor Gasso, de la Fundación Mundos E.

Cabe recordar el pasado 11 de septiembre, se concretó la vigésima primera jornada de capacitación Cátedra Abierta Pyme del año, que tuvo como expositor a Juan Manuel Lucero, quien se refirió Marketing Digital. Lucero es emprendedor tecnológico, fundador y Director de INNOVA, Director de la diplomatura de Marketing Digital de la UBP, escribe para PeriodismoX y tiene una columna sobre internet y tecnología en Canal 8.

El disertante presentó, ante más de 50 empresarios PYME y emprendedores, aspectos referidos a las actividades del marketing digital, generación de tráfico, convertir en clientes y fidelización. Durante la charla y al finalizar, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar consultas.

Quienes no hayan podido asistir a la capacitación, o deseen verla nuevamente, pueden acceder a la misma aquí.  También, en adjunto, ponemos a su disposición el material presentado en la misma.

Los interesados a participar en la próxima cátedra abierta, inscribirse aquí