Premios al Comercio: el viernes cierran inscripciones

El ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría de Comercio, informa que hasta el 25 de octubre se podrán presentar las carpetas correspondientes para participar de los Premios al Comercio de  Córdoba: comercializá con el ejemplo.

El objetivo del concurso es promover y reconocer a comerciantes y prestadores de servicios de la capital y el interior provincial que hayan tenido un destacado desempeño durante el año, teniendo en cuenta las siguientes categorías: Comerciante del año, Comercio familiar con trayectoria y Joven comerciante emprendedor.

Los premios consisten en la entrega de 10 mil pesos para cada uno de los ganadores y se otorgarán en una ceremonia que se realizará en adhesión del Gobierno de Córdoba al Día del Comercio.
Los requisitos para participar incluyen estar adheridos al Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios  (SIFCoS) y no tener sanciones impuestas en los últimos dos años por infracciones impuestas por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.

Los participantes (dueño o representante legal del comercio) podrán auto postularse o ser postulados a través de Centros Comerciales y/o entidades representativas del sector, presentando una carpeta con dos copias en SUAC (mesa de entradas) del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347), o enviar la documentación por correo en caso de ser del interior.

Para mayor información ingresar a archivo adjunto con los requisitos específicos por categoría o comunicarse con la secretaría de Comercio: 0351 – 434 2470 int.231 -secretariadecomercio@cba.gov.ar