Oportunidades comerciales para Córdoba

El secretario de Comercio de la Provincia, Victor Lutri, se reunió en la Casa de Córdoba de la ciudad de Buenos Aires con Mary Waters, representante del departamento de Desarrollo Económico del Estado de Georgia, Estados Unidos.

El encuentro tuvo como objetivo, dialogar acerca de las potencialidades de implementar un comercio bilateral en base a las complementariedades económicas y comerciales de la Provincia de Córdoba y el Estado de Georgia. Precisamente, el departamento de Desarrollo Económico de Georgia ha trabajado para la promoción y expansión de este comercio bilateral desde sus centros de investigación.

Los sectores relevados que se podrían proyectar en base a dichas investigaciones serían principalmente: agricultura, manufactura, logística, cargas aeroportuarias, tecnologías de la investigación (IT) y biotecnología. Además, se está trabajando en el desarrollo de la industria de los medicamentos.

Finalmente, y en base  a los avances que se pueden ir concretando, quedó plasmada la propuesta de una futura visita del gobernador del Estado de Georgia junto a autoridades del Departamento de Desarrollo Económico, a la Provincia de Córdoba.