Misión Inversa: se invita al sector Autopartes y Motopartes

La Agencia ProCórdoba junto a la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región y el Consejo Federal de Inversiones organizan e invitan a participar de la Misión Inversa Sector Autopartes y Motopartes. Este encuentro se realizará en la Ciudad de San Francisco, Córdoba, entre el 31 de agosto y 1 de septiembre de 2016.

El objetivo principal de esta propuesta es realizar una actividad integral que combina una  ronda de negocios con encuentros programados. De esta forma las empresas de la provincia presentarán su oferta productiva a la delegación extranjera. Además, se efectuarán visitas  técnicas para que las entidades conozcan las empresas de la zona y el potencial productivo de la región en forma presencial y directa.

Se aspira a generar el espacio propicio para la construcción de vínculos, generación y detección de oportunidades comerciales, que beneficien tanto a las empresas locales como a las extranjeras.

La delegación extranjera está compuesta por las siguientes empresas: RRPARTS COM. IMP. AUTOPECAS LTDA – Brasil. IMPORTADORA INDRA S.A. –Chile. CAMIONES Y BUSES DEL ECUADOR CAMIONEQ – Ecuador. JB REPRESENTACIONES INTERNACIONALES – Ecuador. PRECISION INDUSTRIAL DEL ECUADOR PREINDEC – Ecuador. CENTRO DIESEL DEL PERÚ – Perú. VANGUARDIA AUTOMOTRIZ SAC – Perú.

Aquellas empresas que cuenta con productos de los  sectores determinados y desean participar deben completar el Formulario de Inscripción y remitirlo con firma y sello del Presidente de la Empresa a: gerencia@cacesf.com.ar

Para más información: www.cacesf.com.ar y/o comunicarse telefónicamente al (03564) 445943.

El cierre de las inscripciones es el lunes 29 de agosto. Para participar se debe adjuntar el perfil de las empresas y los productos que se demandan.