Este viernes se reunirá la Mesa Provincial de la Cadena Cárnica

La segunda reunión de trabajo de la Mesa Provincial de la Cadena Cárnica se desarrollará este viernes, convocada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Córdoba, a la vera de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

La reunión se realizará en el marco del Seminario de Ganados y Carnes, evento que convocará a los principales actores de ese sector tan dinámico y que contará con la presencia de prestigiosos disertantes para el desarrollo de los temas que están en debate sobre la actividad pecuaria y cárnica.

La Mesa Provincial de la Cadena Cárnica fue creada semanas atrás por la cartera productiva, con el objetivo de delinear las políticas públicas tendientes al desarrollo de la ganadería en todo el territorio cordobés. Está integrada por representantes de la cartera productiva; el Poder Legislativo; la cartera de Agua, Ambiente y Servicios Públicos; las secretarías de Industria y Comercio; el ProCórdoba; entidades crediticias; entidades gremiales del campo; INTA e INTI; cámaras de productores porcinos, de Feed Lot, transportistas y consignatarios de hacienda, entre otros.

En la Rural

A su vez, ambas instancias (Seminario y Mesa), que cuentan con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se realizarán en el marco de la edición 2016 de la exposición que organiza la Sociedad Rural de Córdoba. Por lo tanto, serán dos puntos de encuentro que prestigian la muestra.

Desde ese mismo viernes y hasta el domingo, el predio de la entidad tendrá abiertas sus puertas para todo el público que quiera acercarse a las actividades del campo.