Las pymes y los clusters productivos

El próximo lunes 29 de octubre se realizará una charla abierta sobre las “Pymes y los Clusters productivos” en el auditorio de la Universidad Siglo 21 ubicado en Nueva Córdoba a partir de las 16.

La charla destinada a empresarios, emprendedores y funcionarios tiene como fin capacitar sobre los desafíos que enfrenta el sector productivo, desde la perspectiva de especialistas para evaluar estrategias asociativas y clusters como factores de productividad.

En la jornada se abordarán las siguientes temáticas: Tendencias de Clusters productivos en América Latina y el mundo; Innovación por fertilización cruzada; Actores claves para el desarrollo de los clusters y en Experiencias empresariales en vinculación.

El evento, organizado por la secretaría Pyme y Desarrollo Emprenmdedor, el Ieral de la Fundación Mediterránea y la Universidad Siglo 21, se realizará el próximo lunes 29 de octubre por la tarde en el salón auditorio de la Universidad Empresarial Siglo XXI ubicado en calle Ituzaingo 484.

El acto de cierre estará a cargo del ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson. Además el secretario Pyme, Enrique Umebrt participará del panel: Actores claves para el desarrollo de los Clusters.

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí.

Para consultar el programa click aquí.