Las cátedras abiertas Pyme ahora en el interior provincial

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa, pone en marcha la Cátedra Abierta Pyme para emprendedores el interior provincial.

Este programa de capacitación tiene como objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Córdoba y fortalecer las capacidades de gestión de las empresas.

A partir de ahora, las pymes y emprendedores del interior provincial,  tendrán la oportunidad de participar de un ciclo de capacitaciones organizado con el propósito de formar los recursos humanos y cuadros gerenciales de las Pymes locales, facilitándoles herramientas específicas que contribuyan al desarrollo de su actividad.

La Cátedra Abierta Pyme es organizado de manera conjunta con  Centros Educativos Universitarios  y Terciarios, y sus disertaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados y con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial.  Las  temáticas abordadas serán, Planificación Estratégica; Comercialización, Administración Financiera, Aspectos contables y legales.

La participación es libre y  gratuita y la  modalidad es  presencial. Son cuatro módulos, dictados de manera quincenal  de tres horas cada uno. Los cupos son limitados y se  otorgarán certificados.

Más información en:  subsecretariapymecba@cba.gov.ar; 0351-4342470 int 235

San Francisco

La primera capacitación se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, el  próximo jueves  11 de Agosto a las 19:30, sobre el tema “Herramientas financieras para el éxito de tu negocio”, a cargo del Cr. Mariano Bertoli.

Tendrá lugar en el Aula A, Cuarto nivel,  de la UTN Facultad Regional San Francisco.

Link de inscripción para el primer Módulo de San Francisco ACÁ