Las agencias de publicidad proyectan potenciar su actividad

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle se reunió con representantes de empresas cordobesas que brindan servicios publicitarios, donde dialogaron sobre alternativas para potenciar esta actividad que genera contenidos de excelencia y ocupa una gran cantidad de mano de obra local. En la oportunidad estuvo presente, además, el titular del Polo Audiovisual, Jorge Álvarez.

En primer término, los empresarios realizaron un repaso sobre la situación coyuntural del sector. Luego los funcionarios provinciales propusieron algunas alternativas para que los servicios publicitarios cordobeses logren mayor visibilidad, lo que permitiría obtener nuevas oportunidades de negocios.

Como primea medida, se indicó la necesidad de que se elabore un diagnóstico general del sector, para conocer en detalle sus características y potencialidades.

Además, se les propuso una reunión con la Agencia ProCórdoba para que el sector publicitario cordobés pueda conocer sus alternativas de alcanzar mercados internacionales para sus productos y servicios.

También se avanzó sobre la posibilidad de crear espacios de vinculación con distintos sectores industriales, comerciales y de servicios, que permitirá a los publicistas conocer la demanda de los sectores productivos en materia de comunicación publicitaria y ofrecer soluciones en este sentido.