La Provincia amplía a $75.000 el monto de créditos a microemprendedores

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto a la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky firmaron una actualización del convenio de asistencia crediticia a microemprendedores.

De esta manera, se profundiza la ayuda a los emprendedores, actualizando el máximo de créditos disponibles, llegando ahora hasta a los 75.000 pesos.

Este Programa de ayuda a los emprendedores cordobeses, prevé la asignación de fondos provinciales para la entrega de préstamos destinados a sectores productivos que tengan como objetivo iniciar, mejorar o impulsar su actividad.

Los resultados obtenidos hasta la actualidad, dan cuenta del alto impacto que ha tenido la aplicación de estos créditos, en el desarrollo de emprendedores que potencien el surgimiento y crecimiento de nuestras Pymes, por lo que se hizo necesaria la actualización del monto a entregar.

En la firma estuvieron presentes, además, el director de Microemprendimientos, Víctor Giomi, el subsecretario de Administración del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Ramiro Herrera.

Línea de créditos

  • Créditos de entre 20.000 y 75.000 pesos por persona.
  • Interés del 9% anual.
  • 24 meses de plazo máximo (con hasta 3 meses de gracia).
  • Solicitante con recibo de sueldo o certificado de ingresos (no excluyente). Garante con recibo de sueldo o certificado de ingresos (excluyente).

 

 Requisitos, documentación y formularios

ingresar AQUÍ

 

Para mayor información contactarse con la Dirección de Microemprendimientos, al teléfono 0351 4342470, interno 245, o por correo electrónico microemprendimientoscba@gmail.com