La industria alimenticia del país debatió en Buenos Aires

El ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, participó de la 1a Jornada Nacional de Alimentos y Bebidas organizada por la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) en el Hotel Four Seasons de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro constituyó un ejemplo de la articulación público-privada, demostrado tanto en sus paneles y disertantes, como en la gran convocatoria de más de 400 asistentes de todo el país.

Cabe destacar que el sector de la alimentación reviste particular importancia para Córdoba, al ser una de los sectores incluidos dentro de la matriz productiva provincial.

El ministro Lawson compartió esta actividad junto a destacadas autoridades del ámbito público y privado, entre ellas, el Dr. Funes de Rioja -Presidente de Copal-, la Secretaria de Comercio Exterior de la Nación, Beatriz Paglieri, el Secretario de Agricultura de la Nación, Marcelo Yaski, el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación, Horacio Roura y el Presidente de la UIA, José Ignacio De Mendiguren.