La Agencia de Empleo firmó convenio con Fundación Gutenberg

Días atrás se firmó en la ciudad de Buenos Aires un convenio marco entre la Fundación Gutenberg , representada por su Director Ejecutivo, Lic. Prof. Roberto Candiano, y la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, representada por su presidente, Juan Grosso.

La Fundación y la Agencia se comprometen a desarrollar acciones de formación profesional para la Industria Gráfica. Una de sus finalidades es la de brindar capacitación y reentrenamiento laboral en materias inherentes al sector de la comunicación gráfica, destinada a desocupados, jóvenes en proceso de inserción social, empleados que necesitan calificar o recalificar en su oficio, técnicos y personas en posición de insertarse al mercado laboral.

Asimismo, ambas instituciones se comprometen a promover la realización de acciones de cooperación directa entre ellas, en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional, extensión académica y extensión comunitaria.

Gutenberg es una institución centenaria que, desde su creación en 1907, estuvo íntimamente implicada con el sector industrial gráfico, y con las instituciones públicas y privadas representativas de la vida cultural, científica y educativa.