Curso de picapedrería en La Calera

En los próximos días comenzará un curso de capacitación sobre picapedrería que se desarrollará en la ciudad de La Calera. La propuesta, destinada a jóvenes preferentemente de la zona, permitirá a los asistentes adquirir las nociones básicas del tradicional oficio.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia de Córdoba, Adriana Nazario; el titular de la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Juan Grosso; el intendente de la ciudad de La Calera, Rodrigo Rufeil y el artesano de esa localidad, Raúl Ortíz, acordaron avanzar en el dictado del curso y así mantener una fuente laboral genuina de esa localidad.

Posteriormente, en el Club de Ajedrez, se realizó otra reunión con más de 50 empresarios, comerciantes y emprendedores de esa localidad donde se abordaron temas de los Programas de Promoción de Empleo, formación profesional. En este sentido, Adriana Nazario informó sobre las diferentes líneas de financiamiento que la Fundación del Banco Provincia de Córdoba posee para aumentar la productividad de las empresas.