Grosso se reunió con autoridades de Aerca

El presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional Juan Grosso mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (Aerca) para avanzar en la implementación de acciones conjuntas. Entre las alternativas analizadas, se acordó trabajar mancomunadamente en el marco del programa de empleo y los cursos de formación profesional en los Centros de Desarrollo Regional de Córdoba (Ceder) .

De la reunión, concretada en la sede que la asociación tiene en Villa María, participó el presidente de Aerca Marcelo Urribarren; el representante del centro Comercial, Industrial, de Producción y de Servicios de Villa Nueva Jorge Giraudo; la responsable del Ceder Villa María Leticia Camusso, e integrantes de cámaras y comisiones de trabajo regionales. Cabe destacar que Aerca está integrada por empresarios de las cámaras industriales, comerciales y de servicios.

En febrero pasado, la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional presentó 300 curso gratuitos de capacitación en oficios que se desarrollarán a lo largo de 2013 en unos 30 Ceder.