Emprender desde mi localidad y Procórdoba en Río IV

El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia estará en Río Cuarto, en la localidad llevará a cabo un Emprender desde mi localidad, la reunión de directorio de la Agencia ProCórdoba y al finalizar la jornada participará de una charla para dar a conocer los servicios de ProCórdoba en el marco de la Exposición Rural.

Emprender desde mi localidad se llevará a cabo mañana, 6 de septiembre, de 17hs a 19.30hs en el salón del CECIS -Constitución 846, 1° piso-, será un encuentro para promover el desarrollo emprendedor y contribuir a la generación de nuevos emprendimientos productivos y consolidar los existentes. Disertarán además del ministro Lawson, Julián Adrover de Pluskey Argentina, Santiago Salomone de ProRural SA, Sergio Bonansea de Ceres-Bemeter SRL, y el Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor, Luciano Crisafulli. Esta actividad fue organizada y promovida por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, en conjunto con CECIS, Jóvenes Empresarios CECIS, Leonardo DaVinci, y la Municipalidad de Río Cuarto.

Además, con el objetivo de dar a conocer los beneficios a los que puede acceder el empresariado local, el Ministro Jorge Lawson; el presidente de ProCórdoba, Jorge Marcotegui; su vicepresidente, Jorge Gleria y el Gerente General de la Agencia ProCórdoba, Lic. Roberto Rossotto, disertarán en la Exposición Rural sobre «Funciones y servicios en el comercio exterior». Durante la presentación, darán a conocer los servicios que ProCórdoba brinda a las empresas para su proyección internacional. La charla está destinada a PyMEs exportadoras o con potencial exportador y se realizará este viernes 6 a las 18 hs. en el Salón Chopitea de la Sociedad Rural.

A su vez, el ministro y las máximas autoridades de ProCórdoba realizarán por la mañana su reunión de Directorio en el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS) de Río Cuarto.

De esta manera, ProCórdoba continúa con un programa de trabajo destinado a realizar reuniones en todas las regiones de la Provincia para hacer conocer sus herramientas para la internacionalización de la producción y, además, para recibir ideas y propuestas. Sobre esta iniciativa, el Ministro Lawson detalló: “Hemos tomado la decisión de que ProCórdoba salga y que cada reunión de Directorio se haga en una región diferente de Córdoba. La idea es que podamos acercar las herramientas que ProCórdoba tiene a los distintos productores y empresas de Córdoba. Pero además, que ellos puedan expresar sus necesidades, sus ideas, sus problemas y que de esta forma interactuemos”.