El Banco de Córdoba continúa con las visitas de trabajo por el interior provincial. Esta vez, su presidente, Daniel Tillard, estuvo presente en la ciudad de Río Cuarto, donde mantuvo una reunión de negocios con empresas de la región.
De la misma, participaron las firmas Avex, Globo Aves, Compañía Argentina de Granos, Cerealista Moldes, Frigorífico Coronel Moldes, La Barranca, Sol de Campo, Merlo y Manavella, entre otras.
A su vez, visitó la planta de Bio4, en la que destacó el valor de las reuniones con el empresariado y todas las fuerzas vivas de la provincia. “Desde el día que asumí como presidente definimos con el Directorio que me acompaña que uno de los objetivos de nuestra gestión es acercarnos a todas las regiones y a su realidad económica y empresarial”, afirmó Tillard.
A la vez, insistió en la necesidad de contar con un banco “regional y zonal”, que permita “asistir a las empresas, ayudarlas en su dinamismo y regenerar iniciativas para el crecimiento”.
Por su parte, el vicepresidente de Bio4, Marcelo Otero, valoró la presencia de las autoridades provinciales e indicó: “Agradecemos la visita. Es importante, tanto para nosotros como para el resto del empresariado, que estén presentes, porque vemos que el Banco de Córdoba está pensando en el crecimiento y en el acompañamiento de las economías regionales».
En la oportunidad, Tillard también visitó la planta de la empresa Bioeléctrica, asociada a Bio4. La firma produce energía eléctrica a base de un sistema de tecnología alemana que funciona con picado de maíz, inversión realizada con el financiamiento de Bancor.
La visita al sur provincial contó con la presencia de los directores de la entidad, Marta Zabala y Ramiro Sosa Navarro. La jornada permitió, también, que las autoridades de Bancor tomaran contacto con los colaboradores de esa zona al tiempo que valoraran la labor que cumplen.