Décima «Cátedra Abierta PyME» del 2013

El ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor, llevó adelante la décima jornada del ciclo 2013 del programa de capacitación «Cátedra Abierta Pyme», en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba.

En esta oportunidad la temática fue “Técnicas de Cierre de Ventas” y estuvo a cargo del Prof. Lic. Gustavo Corradini de la Escuela de Ejecutivos. El disertante presentó, ante mas de 100 empresarios PYME y emprendedores, las herramientas claves para asegurar la efectividad comercial, analizando las distintas etapas de la venta, desde la preparación hasta la post venta.

Quienes no hayan podido asistir a la capacitación, o deseen verla nuevamente, pueden acceder a la misma a través del siguiente link:  http://youtu.be/WdCcOUo_jn0

Para el próximo miércoles 19 de Junio la propuesta de capacitación es sobre: “Plan de Ventas: Claves para crear y retener valor en la empresa”, estará a cargo del Lic. Ignacio Moyano Camihort de la Escuela De Ejecutivos y se llevará adelante de 17 a 19 hs, en el Hotel Interplaza (San Jerónimo 137, Córdoba).

Las actividades son libres y gratuitas, para inscripciones registrarse aquí.