Córdoba, presente en Feria de ayuda humanitaria

Las empresas cordobesas Nutrin SA  (Industria Manisera), Infores (Equipamiento contra Incendios y de Emergencia), Savant Pharm (Medicamentos) y Translation Back Office  (Servicios de Traducción e Interpretación), estuvieron presentes en la Feria Global de Ayuda Humanitaria y Desarrollo (Aidex) que se desarrolló los días 24 y 25 de octubre en Bélgica.

Las empresas fueron acompañadas por el Área de Compras de Naciones Unidas de Cancillería (Uconu) y se ubicaron en el Pabellón Argentina con el objetivo de promover sus productos para los diversos organismos y agencias internacionales, gubernamentales y no gubernamentales, que adquieren todo tipo de bienes y servicios para sus misiones de socorro y desarrollo.

Desde el área de Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, en el marco del programa de capacitación a las empresas en licitaciones internacionales (Contratación Pública Internacional) se asesoró a cada empresa sobre la temática particular de este tipo de ferias y la vía para contactar a las contrapartes.

Además se realizó una identificación de organismos y multinacionales presentes en la feria, compatibles con la oferta exportable de Córdoba. En la feriase realizó una serie de conferencias y workshops en los que se trató las características de cada sector en referencia a la Ayuda Humanitaria.