Comenzó el ciclo de capacitación para comercios

La Secretaría de Comercio puso en marcha el Ciclo 2018 del “Programa de Extensión de Competencias Laborales para comerciantes”, destinado al sector comercial y de servicios de la provincia de Córdoba.

Este programa se desarrolla en conjunto con la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y la Cámara de Comercio de Córdoba y fue elaborado en el marco de los objetivos fijados por la Ley 9.693 (SIFCoS), orientados a promover la actualización, profesionalización y fortalecimiento del sector comercial y de servicios provincial.

La edición 2018 se inició el jueves 8 de marzo, en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347). Nicolás Leoni estuvo a cargo de la capacitación “TENDENCIAS DE CONSUMO Y OPORTUNIDADES PARA TU COMERCIO”.

Para mayor información, consultar por correo electrónico a sec.comercio.cba@gmail.com o telefónicamente al (351) 4342470 interno 211.

 

Nicolás Leoni

Se desempeñó en el área de marketing, comunicación y RR.II. de Gama. También trabajó para Tarjeta Naranja y UES21.

Actualmente desarrolla actividades en MC -Mentalidad Comercial, y académicamente como Director y Mentor del Diplomado en Marketing Digital de la Escuela de Negocios Mundos E y la UNC. Además, es miembro activo al Consejo Directivo a Fundación Junior Achievement.